debian en red con proxy

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Jue Feb 21 20:44:14 CLST 2008

On Thu, Feb 21, 2008 at 12:37 PM, Patricio Villalobos Rojas
<padaviro en gmail.com> wrote:
> hola a todos, tengo el siguiente inconveniente, estoy trabajando en una
>  empresa con su dominio y proxy y queria mostrarles las bondades de linux
>  entonces consegui una maquina que esta por darse de baja la cual se optencio
>  un poco y le instale debian, ahroa el problema que tengo que es que no puedo
>  actualizar o descargar los paquetes con apt ya que esta el proxy, lo
>  configure pero solo puedo navegar por internet, instale el apt-proxy y no
>  pasa nada, prove dandole el nombre del proxy y directamente la ip junto con
> [...]

El proxy es un IIS (Microsoft)? Si es asi, probablemente este
utilizando autenticacion NTLM, la cual esta fuera del estandar y por
eso no viene de fabrica en debian...

Si es asi, Instala ntlmaps configuralo contra el IIS y configura to
http_proxy a localhost...

--
Aldrin Martoq