Redimensionar HDD

Jue Feb 21 14:12:11 CLST 2008

Alberto García Gómez escribió:
> Alvaro, estuve mirando y creo que no voy a necesitar redimensionar las
> particiones, sino mas bien cambiarles los puntos de montaje, por ejemplo,
> tengo /var/www con 8GB y /var/ftp con 15 GB y lo que realmente me
> resolveria el problema es cambiarlos (Switch it)

Ah, eso es mas facil de hacer.  Solamente tienes que mover los archivos
de un lado a otro, para lo cual vas a necesitar espacio libre al menos
del mismo tamaño de la que tenga menos espacio ocupado de esas dos (en
cualquier particion: en una de esas dos, o en una tercera).

--
Alvaro Herrera                               http://www.PlanetPostgreSQL.org/
"No reniegues de lo que alguna vez creíste"