debian en red con proxy

Patricio Villalobos Rojas padaviro en gmail.com
Jue Feb 21 12:37:30 CLST 2008

hola a todos, tengo el siguiente inconveniente, estoy trabajando en una
empresa con su dominio y proxy y queria mostrarles las bondades de linux
entonces consegui una maquina que esta por darse de baja la cual se optencio
un poco y le instale debian, ahroa el problema que tengo que es que no puedo
actualizar o descargar los paquetes con apt ya que esta el proxy, lo
configure pero solo puedo navegar por internet, instale el apt-proxy y no
pasa nada, prove dandole el nombre del proxy y directamente la ip junto con
el puerto y nada, a alguien le pasa algo similar?? que me pueda orientar a
dar solucion a mi prqueño inconveniente??

gracias de ante mano

--
Atte
Patricio Villalobos R.