error con postgrey

Andres Pereira andresp en gmail.com
Mar Feb 19 12:50:48 CLST 2008

On Feb 19, 2008 9:38 AM, Guillermo Jiron Quiroz
<wjiron en ministeriopublico.gob.ni> wrote:
> Hola buenos dias, tengo instalado suse 10,
> Cada vez que instalao postgrey tambien tengo instaldo
> Perl >= 5.8.0
> - Net::Server (Perl Module)
> - IO::Multiplex (Perl Module)
> - BerkeleyDB (Perl Module)
> - Berkeley DB >= 4.1 (Library)
> Module IO::Multiplex is required for Multiplex. at
> /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.7/Net/Server/Multiplex.pm line 32.

Seguro que tienes instalado IO::Multiplex? Puede que te sirva el
paquete que esta en [1]/i586 o [1]/x86_64 dependiendo de la
arquitectura que tengas. Como ultimo recurso podrias instalarlo desde
CPAN o crear el .rpm a partir de algun src.rpm[1]/src.

[1] http://ftp5.gwdg.de/pub/opensuse/repositories/devel:/languages:/perl/SUSE_Linux_10.1/

--
Andrés Pereira