ppp0: ADSL y VPN

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Lun Feb 18 15:07:56 CLST 2008

On Mon, 2008-02-18 at 10:43 -0300, Rodrigo Gutiérrez Torres wrote:
> Estoy usando el network-manager que trae Gnome de Ubuntu por defecto.
> Encontré que hay mucha gente con Ubuntu Gutsy (y Feisty) que ha tenido
> el problema, pero no la solución al problema.

Ok. Ahora: Cual de todas las implementaciones para network-manager????

Aca cuento 3:
network-manager-openvpn - network management framework (OpenVPN plugin)
network-manager-pptp - network management framework (PPTP plugin)
network-manager-vpnc - network management framework (VPNC plugin)

Yo no tengo instalada ninguna, asi que por omision no viene ninguno de esos plugins.
Cual de ellos instalaste? A que VPN te estas conectando?? Sera una pptp tipica de Microsoft?

Puedes enviar la salida del siguiente comando?
$ dpkg -l |grep network-manager

--
Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>