ppp0: ADSL y VPN

Rodrigo Gutiérrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Lun Feb 18 11:47:25 CLST 2008

El lun, 18-02-2008 a las 11:35 -0300, Cristian Rodríguez escribió:

> Entocnes, dinos que tipo de VPN es e nstala
> networkmanager-$tu_tipo_de_VPN-$tu_desktop_manager e intentalo otra vez.

Tengo ya instalado el network-manager-pptp. Les recuerdo que el problema
es sólo cuando me conecto por ADSL por que la VPN y el ADSL se conectar
por la interfaz ppp0. Cuando me conecto por WiFi no existe el problema
porque se usa Eth1.
Salu2 y gracias por la ayuda,