samba como PDC

Rodrigo Franco rfranco714 en gmail.com
Vie Feb 15 16:40:30 CLST 2008

Hola lista:
 en mi trabajo estoy configurando un servidor Linux Samba como PDC con
samba-3.0.28-0.fc8 paquete que trae Fedora Core 8, ahora mi problema es el
siguiente, al momento de logear en el dominio todo bien pero cuando se
comparte una carpeta en un equipo x de la red para poder entrar a ver la
carpeta compartida me pide que coloque el nombre de usuario y contraseña
esto es un poco molesto y quisiera saltarme ese paso y entrar derechamente
al equipo a ver el  la carpeta  me leido  varios manuales  y hecho varias
pruebas  pero estas no resultan  alguno de  Uds sabe si es que hay que poner
algo en el smb.conf para lograr hacer esto.

les muestro como esta configurado mi archivo smb.conf.

# Samba config file created using SWAT
# from 127.0.0.1 (127.0.0.1)
# Date: 2008/02/14 17:29:05

[global]
    workgroup = ARAUCO
    server string = Servidor Samba version %v en (%h)
;   interfaces = eth0, 145.10.0.0/16
    security = user
    username level = 3
    socket options = TCP_NODELAY IPTOS_LOWDELAY
    logon path =
    domain logons = Yes
    os level = 64
    preferred master = Yes