DNS

Vie Feb 15 16:11:54 CLST 2008

Horst H. von Brand escribió:

> Tambien preferiria poder manejar acentos y demas, pero no solo incide mi
> configuración aca, la de Mailman y la del servidor de correo de
> listas.inf.utfsm.cl, sino la de /todos/ los participantes.

Pura alharaca no más.  Los sistemas de correo hace rato que están
preparados para dejar pasar correctamente los acentos.  Fui a mirar el
archivo web de la lista, porque no tenía el correo que inició el
comentario de Miguel, y me fijé que los acentos están correctamente (*).

De hecho, los acentos de mucha gente en esta lista se ven correctamente
-- tanto los que usan UTF8 como los que usan iso-8859-1.

(Hago notar que a Horst se le escapó un acento en la palabra
«configuración» y se ve perfectamente ...)

(*) Fue ahí que me di cuenta lo de la lista checa en nuestro archivo Gmane.
Por cierto, Lars el de Gmane me respondió diciéndome que estaba viendo
cómo corregir el problema.

--
Alvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"La naturaleza, tan frágil, tan expuesta a la muerte... y tan viva"