ATTN: lista mal configurada en gmane

Jue Feb 14 20:17:57 CLST 2008

Daniel Serpell escribió:
> Hola!
>
> El Wed, Feb 13, 2008 at 01:47:01PM -0300, Alvaro Herrera escribio:
> >
> [...]
>
> El problema es más sutil: alguien inscribió en gmane la dirección
> de linux en linux.cz en el mismo grupo... por esto, ambas listas
> quedan juntas en el archivo.
>
> Le acabo de mandar un correo a Gmane contando la situación.

Sí, yo también llegué eventualmente a la misma conclusión y le mandé un
mail también a Gmane informando de lo mismo :-)  Ojalá que, ahora que
somos dos los que reportamos el mismo problema, nos den boleta ;-)

De todas formas creo que debería hacerse el cambio de la opción de
publicar en Gmane a la lista.

--
Alvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"Aprender sin pensar es inútil; pensar sin aprender, peligroso" (Confucio)