OT: problema con zip

Lista UTFSM utfsm.lista en gmail.com
Mie Feb 13 13:08:07 CLST 2008

A no nada ke ver si eso lo se .. es solo ke el ke se fue era
administrador Windows con certificaciones microsoft y todo eso.

Ademas kien dijo Gates? ... quien nombro al innombrable? ... yo no fui
puro ser clinton, cosby, kill bill,  .. ja ja ja .. en fin mejor sigamos
revisando cadenas hexadecimales .... plop