que paso con AD y ES de RHEL

Lista UTFSM utfsm.lista en gmail.com
Mie Feb 13 13:15:18 CLST 2008

Hasta donde yo se las versiones siguen ... la enterprise y la advanced.
Y la licencia mas ke licenciarte la version de software, es para
licenciar el tipo de contrato de soporte.

La diferencia entre versiones es la capacidad de hardware ke pueden
manejar ... numero de procesadores, cantidad de ram ... etc.