Charsets (Era Re: DNS)

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Mie Feb 13 10:31:04 CLST 2008

El mar, 12-02-2008 a las 23:46 -0300, Miguel Oyarzo O. escribió:

> ejem.....
> seria posible cambiar este servicio de distribucion de corres a iso-8859-1
> o mejor?
>
> la mayoria en esta lista de correos leemos espaniol
> no hay necesidad de tener utf-8 o charsets tan limitados como el actual.
>
> llevo anios leyendo caracteres extranios siendo que se podrian leer
> mensajes 100% nuestro idioma, tal como lo indica el nombre de la lista:
> "Discusion de Linux en Castellano"
>
> Solo es una sugerencia para ayudar la comprension de los mensajes,
> [...]

Miguel, has considerado que tu problema puede estar en tu cliente de
correo?   Yo veo perfectamente bien los caracteres internacionales.

El correo dice Content-Type: text/plain; charset=utf-8
No entiendo por qué dices "no hay necesidad de tener utf-8 o charsets
tan limitados comoe l actual", siendo que utf-8 es menos restrictivo que
el limitado iso-8859-1 que sugieres.

Saludos
--
Franco Catrin L.  TUXPAN Software S.A.