cambiar a iso-8859-1 o mejor?

Mie Feb 13 08:11:47 CLST 2008

Miguel Oyarzo O. escribió:

> ======================
> =======================
>
> ejem.....
> seria posible cambiar este servicio de distribucion de corres a
> iso-8859-1 o mejor?

No creo que sea necesario.  Fíjate en mi correo.  ¿Ves los diacríticos
correctamente?  Yo estoy usando un ambiente UTF8 ahora.  Y puedo ver sin
problemas los diacríticos tanto de la gente que envía con UTF8 como de
la que envía con iso-8859-1 (o 15).

No sé si ví el caso particular que citas, pero generalmente más que un
problema de qué codificación está usando, es que no fue hecha la
declaración correcta de codificación en el encabezado del correo.

--
Alvaro Herrera                  http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"Saca el libro que tu religión considere como el indicado para encontrar la