DNS

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Mie Feb 13 01:59:57 CLST 2008

2008/2/12 Wladimir Torres Correa <wladimir en mpudahuel.cl>:
> Bueno les envio la modificacion que he realizado a mi archivo
> db.impudahuel.cl, las 2 ultimas lineas.
> Si me corrigen es por que no di pie con bola. Si no es asi entonces
> andara tiquitaca.

Wladimir, tienes varios problemas. En particular revisa:
http://www.nic.cl/cgi-bin/drDNS/Monitor.pl?dominio=impudahuel.cl

- Tu secundario no esta funcionando.
- Al parecer, no estas actualizando el serial; por eso no vez cambios.
- Permites transferencias de zonas a cualquiera (ya se tu sitio www.algo)

Es indispensable que entiendas como funciona el sistema DNS antes que
prosigas. Busca DNS HOWTO o los links que te entrego Andres Pereira.
Despues de eso, vuelves con consultas.

Suerte,

--
Aldrin Martoq