OT: problema con zip

Lista UTFSM utfsm.lista en gmail.com
Mar Feb 12 21:12:30 CLST 2008

Esto es OT del porte de un buque... pero dado que la necesidad tiene
cara de hereje ... ahi le vamos.

Hace un tiempo el uno de los administradores, el de plataforma
Microsoft, se fue de la empresa y no se fue en muy buena onda.

El tipo, tenia una serie de informacion en un archivo zip y adivinen ...
el zip tiene password y no se la dejo a nadie .... el maldito pelafustan.

Resumiendo, le han corrido cuanto programa para encontrar la password de
zip .. pero nada.

Al final de rebote me llego al cachito a mi, y dado que las otras
password que usaba el vil administrador son largisimas (mas de 20
caracteres), se imaginaran que un atake de fuerza bruta demodaria un par
de años. plop

He aki la pregunta .. alguien sabe si es posible por medio de un editor
hexadecimal encontrar la cadena de la password o bien alguna otra forma
de encontrar dicha password.

Ah, los mas amigotes del vil pelafustan, adorador de Bill lo han llamado
pero esta (en 2 palabras)in ubicable ...

disculpen ke escriba aki ....
No es necesario que respondan por medio de la lista.

Gracias