Linux Kernel Multiple Prior to 2.6.24.1 Multiple Memory Access Vulnerabilities

Ricardo Albarracin B. ralbab en gmail.com
Mar Feb 12 14:16:20 CLST 2008

El Mon, 11 Feb 2008 18:30:25 -0300
César Sepúlveda <cesar.sepulveda.b en gmail.com> escribió:

> y muy en cuenta, en los servidores que tengo con centos y kernel 2.6.9 no
> funciona el susodicho exploit, pero si en muchos debian y fedora que probé,

En debian al menos ya esta el parche desde anoche...

	#apt-get install linux-image-2.6.18-6-686

Si las maquinas aun no están actualizadas o corregidas, es un problema del
sysadmin o de quien las administra, pero no es problema del código, ya esta
la solución al problema.

Saludos
--
Atentamente.                      Electronica y Unix