DNS

Wladimir Torres Correa wladimir en mpudahuel.cl
Mar Feb 12 13:12:25 CLST 2008

El lun, 11-02-2008 a las 20:33 -0300, César Sepúlveda escribió:

> a mi me funciona bien, sin tener que crear otra zona.
>

> $TTL 14400
> @       86400   IN      SOA     ns1.dominio.info.  root.alfa.dominio.info.
> (
>                                         2008010405
>                                         86400
>                                         7200
>                                         3600000
>                                         86400
>                                         )
>
> dominio.cl.        14400   IN      NS      ns1.dominio.info.
> dominio.cl.        14400   IN      NS      alfa.dominio.info.

> [...]
César: ¿Podrás ser un poquitin mas específico con tu info?
Creo que estoy cometiendo el error de asumir nombres de dominios
distintos, por ejemplo:
mi dominio es: impudahuel.cl y necesito crear: algo.mpudahuel.cl
Creo que debería crear: algo.impudahuel.cl, ¿bastaría con colocar algo.
y se asumiría el impudahuel.cl?
¿como hago para que pueda verse www.algo.impudahuel.cl?

No he comprendido el extracto de archivo que me enviaste, lo que existe
respecto de lo nuevo.

Gracias por tu deferencia