Linux Kernel Multiple Prior to 2.6.24.1 Multiple Memory Access Vulnerabilities

César Sepúlveda cesar.sepulveda.b en gmail.com
Lun Feb 11 18:30:25 CLST 2008

El Monday 11 February 2008 04:38:44 pm dblackbeer escribió:
> Para tener en cuenta:
>
> http://www.securityfocus.com/bid/27704/info

y muy en cuenta, en los servidores que tengo con centos y kernel 2.6.9 no
funciona el susodicho exploit, pero si en muchos debian y fedora que probé,
conocidos también les funciono en gentoo y archlinux realmente es una falla
bastante critica y lo mejor seria aplicar los parches al kernel.

comente el problema en mi blog hoy en la mañana (botellasrotas.wordpress.com).

realmente me sorprendió lo fácil con lo que te puedes hacer de la cuenta root
a través de ese fallo de seguridad.