Como usar puerto IrDa en GNU/Linux

Michael Valle Valladares mvalle en armada.cl
Mie Feb 6 11:29:58 CLST 2008

Todo a funcionado de lo mejor, he usado la guia del enlace y todo bien.
hasta la encuentro mas rapida que con Windows XP... Gracias a todos.
Mi equipo es un HP Compaq NX9010 y el infrarrojo es un  ALI.

--
Michael Valle Valladares <mvalle en armada.cl>
Armada de Chile