Cups en Mandriva 2008

Arturo Mardones katador en gmail.com
Lun Feb 4 11:47:05 CLST 2008

On Feb 1, 2008 12:24 PM, Patricio Torres <ptorresza en hotmail.com> wrote:

> [...]
>
> Al poner urpmi cups, me dice lo siguiente:
>
> No se puede instalar el paquete pedido:
> cups-1.2.10-2.3mdv2007.1.i586 (debido a que falta cups-common-1.2.10.2.3mdv2007.1.i586)
> cups-common-1.2.10-2.3mdv2007.1.i586 (debido a que no se satosfizo libpaper.so.1)
> ¿Seguir adelante con la instalacion? (S/n)
>
> Le pongo n y voy a googlear un rato para ver que pasa por ahí.
>
> Me encuentro con varios foros que comentan lo mismo

Mmhhhhhhh pq tienes paquetes de 2007???? actualizaste los
repositorios??? ese debe ser el problema, justo ahora no estoy en mi
mandriva para ver la version pero renueva tus repositorios.... si no
sabes como hacerlo, puedes hacerlo mas facil desde esta pagina:
http://easyurpmi.zarb.org pero debes escoger bien tu version y
arquitectura.

Ah! y coloca todos los parches, si quieres ver que te actualizara
antes el urpmi puedes hacer urpmi --update --auto-select y con eso te
listara los paquetes separados por repositorio que instalara,
actualizara o quitara.

Saludos!!

Arturo.

--