Linux en tu celular

Daniel Serpell dserpell en gmail.com
Mie Dic 31 19:32:44 CLST 2008

Hola!

El Thu, Dec 25, 2008 at 11:07:48PM -0300, Horst H. von Brand escribio:

> Symbian, Java... no hay Linux ni por asomo.

> Lo ideal seria que se publicara como codigo abierto en alguna parte, no?

El programa de averigualo.cl es licencia GPL, y utiliza la base de datos
obtenida desde la subtel.

 Código del programa: http://www.averigualo.cl/code/AverigualoChile-0.3.5.tar.gz
 Base de numeración: http://www.subtel.cl/prontus_subtel/site/artic/20061230/asocfile/20061230210846/base_numeracion_nov08.pdf

No sería muy dificil hacer un programita para escritorio que entregue
los mismos resultados.

    Daniel.