Re: Que opinan: Microsoft subvencionara 100% las JRSL â??09Micro$soft

Enrique Herrera Noya enrique.herrera en linuxcenterla.com
Mar Dic 30 11:07:59 CLST 2008

Rodrigo Fuentealba escribió:

> De seguro la culpa la tienen los talibanes, entre otros. Si viviéramos
> en un verdadero ambiente de paz y nos diéramos cuenta de que /ya somos
> libres de elegir/, menos segregación habría entre nosotros usuarios de
> Linux y herramientas libres, y habría mejores formas de comunicar
> nuestra meta.
>
> Pero si un saco de pelotas llega en medio de una pila de tipos de MSFT
> y dice "el kernel no es libre", lo mínimo que podemos hacer es
> cortarlo con una gillete y rellenar los orificios con salsa tabasco.
>
> La tarea de evangelizar es difícil y yo (IMVHPO*) ya me cansé de
> [...]
dificil?
por que?
ser paciente debes,
al ponerse metas aterrizadas y se llega a puerto.
solo no podre dominar el mundo, pero con tu ayuda pinky lo lograremos
XD