Re: Que opinan: Microsoft subvencionara 100% las JRSL â??09Micro$soft

Rodrigo Fuentealba the.code.keeper en gmail.com
Lun Dic 29 18:37:59 CLST 2008

2008/12/29 Morenisco <morenisco en noc-root.net>:
> On Mon, December 29, 2008 1:44 pm, Rodrigo Fuentealba wrote:
>
> [...]
>
> Preocupante es que alguien tenga que recurrir a cosas como esas para
> conseguir publicidad. Y alguien dijo buena publicidad?

De seguro la culpa la tienen los talibanes, entre otros. Si viviéramos
en un verdadero ambiente de paz y nos diéramos cuenta de que /ya somos
libres de elegir/, menos segregación habría entre nosotros usuarios de
Linux y herramientas libres, y habría mejores formas de comunicar
nuestra meta.

Pero si un saco de pelotas llega en medio de una pila de tipos de MSFT
y dice "el kernel no es libre", lo mínimo que podemos hacer es
cortarlo con una gillete y rellenar los orificios con salsa tabasco.

La tarea de evangelizar es difícil y yo (IMVHPO*) ya me cansé de
hacerlo. Además de no tener las condiciones apropiadas de buen orador,
existen elementos que en vez de acercar a la gente, la alejan de esto,
y el que paga el duck es precisamente aquel que mete sus manitos. Si
debemos recurrir a esta clase de cosas para conseguir publicidad es
porque /alguien/ no hizo su pega bien. Picando código desde hace años,
puedo decir que los developers no fuimos los culpables. Por ende, para
mí está bien.

(*) P de personal.

--
Rodrigo Fuentealba