Que opinan: Microsoft subvencionara 100% las JRSL â??09Micro$soft

Lun Dic 29 17:29:25 CLST 2008

Morenisco escribió:

> Ese mismo dia, les diremos "entonces ponganle Jornadas Regionales de
> OpenSource". Ya que a muchos no les preocupa que la M$ ponga dinero para
> un evento de software libre, porque esta en pro del open source, ok, no
> hay problema, pero tendrian que ponerle un nombre que le venga.

Yo veo que las JRSL son un evento bastante serio, y me parece
preocupante que la organizacion a cargo se lo tome a la chacota.

--
Alvaro Herrera                          Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"If you have nothing to say, maybe you need just the right tool to help you