Linux en tu celular

Juan Cristobal Olivares juancri en juancri.com
Vie Dic 26 00:01:42 CLST 2008

Aqui va un no deseado top-post... La subtel publica los prefijos. En los tiempos de los numeros de 7 digitos, los prefijos eran de 3. Asumo que ahora son de 4. Una vez hice una pequena aplicacion y es muuuy sencillo. Probablemente esto cambie cuando tengamos la esperada portabilidad entre operadores (para eso solo necesitamos un poco de voluntad politica).

----- Mensaje original -----
De: Marco González Luengo <noquierouser en gmail.com>
Enviado: Jueves, 25 de Diciembre de 2008 23:49
Para: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Asunto: Re: Linux en tu celular

El día 25 de diciembre de 2008 23:07, Horst H. von Brand
<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> Symbian, Java... no hay Linux ni por asomo.

> Lo ideal seria que se publicara como codigo abierto en alguna parte, no?

AFAIK, el programa no es gran truco mágico.

Tengo entendido que es "fácil" saber los prefijos asignados a cada
compañía, y de hecho he hecho caer estos programas con números nuevos,
ya que no son "predictivos" sino que trabajan en algo ya conocido.

[No se incluye el mensaje original completo]