Linux en tu celular

Rodrigo Fuentealba the.code.keeper en gmail.com
Mie Dic 24 19:49:00 CLST 2008

El día 24 de diciembre de 2008 18:20, Jonatan Fierro Sáez
<jonatanfierro en gmail.com> escribió:

> Victor,
> sería posible saber cual es el nombre de dicho programa? (me gustaria
> investigar mas)

Una buena alternativa es lo de averigualo.cl, que es a traves de la web.

Sin salirse del topico de los celulares con Linux y metiendome en la
Web, ¿alguien ha tenido novedades del firefox para móviles?

--
Rodrigo Fuentealba
http://www.thecodekeeper.net/