detalles de openssl

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Mar Dic 23 10:44:14 CLST 2008

El lun, 22-12-2008 a las 23:47 -0300, Germán Póo-Caamaño escribió:

> Sí y no.
>
> Existen situaciones en donde quien busca no sabe como hacerlo, porque el
> problema le parece muy complejo incluso en los términos que aparece
> explicado, o tal vez, el criterio de búsqueda resulte tan amplio que
> falten las palabras correctas de búsqueda.
>
> Si me pregunta por el valor del dólar o el nombre de una distribución de
> Linux, de acuerdo.  Pero sino, dar un par de hints incluso sobre los
> términos a buscar es mucho más sano para todos.
>
> IMVHO, se abusa de RTFM.  Debiera aplicarse cuando ya has indicado que
> [...]
Si parte leyendo en google y wikipedia segun la recomendacion y observa
la web oficial de openssl y lee el man 1 openssl es el mejor comienzo
para hacer mejores preguntas y resolver las mas sencillas.

Cosa de mirar que indico buscar por certificados digitales e indico la
web oficial y el manual de openssl(1) (que es: $man openssl)

no es un simple RTFM sin referencia.
--
::Pedro::GM::
User #397462