detalles de openssl

Cristian Rojas R. crrojas en gmail.com
Mar Dic 23 10:12:05 CLST 2008

2008/12/23 Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>:

> Segun creo, esta lista es de discusion de Linux, no es una linea de
> soporte. En la mayoria de este tipo de listas se esta dispuesto a
> ayudar, pero se espera que quien pide ayuda de muestras de algun
> esfuerzo que haya hecho, basicamente no estamos dispuestos a dar la
> comida en la boca y masticarla tambien.

De acuerdo, pero un pequeño tip sobre donde buscar o sobre qué
averiguar puede ser una gran ayuda.

> Tiempo escaso, falta de energia, o quizas en esta epoca todos estan
> pensando en pasta, carne y monstruos... Me tomo mas de 1 hora responder
> este mensaje, quede pegado viendo una pelicula; sirve?

Me refiero, básicamente, a que si uno cree que es una pregunta boba
quizás es mejor guardar silencio a decir RTFM. Así no se gasta tiempo.

A todo esto, encuentro que la respuesta que diste en el siguiente post
es ideal. No le das el trabajo hecho, pero si un link sobre donde
averiguar más. Gracias a todos quienes pueden dar ese tipo de aportes.

Atte.
CR

--
Cristian Rojas R. <crrojas en gmail.com>