Linux sobre Mac

Morenisco morenisco en noc-root.net
Sab Dic 20 20:16:17 CLST 2008

Alberto García Gómez wrote:
> Saludos
>
> Me han regalado una laptop Mac/Apple con muy buenas condiciones pero
> con el
> Mac 9.1 que seria aprox decir windows98, me gustaria Instalarle CentOS
> 5.2 u
> otra distro que me recomienden.
Hola,

Tienes el modelo del laptop? Para buscar acerca de la compatibilidad.
> Tambien necesito que me digan experiencias sobre el tema y alguna que
> otra
> recomendacion
Nunca he tenido un Mac, pero creo que puedo intentar ayudarte. Nos
juntamos a trabajar los sabados en el CDSL, asi es que si eres de
Santiago te podemos ayudar.

Para Debian, aqui hay una lista de modelos que estan soportados:

http://www.debian.org/ports/powerpc/inst/install

Saludos!

--
Morenisco.