Numero de usuarios en Chile?

Jue Dic 18 11:50:45 CLST 2008

Pedro GM <saxeusgm en gmail.com> wrote:

> En teoria se cancelarian con ipv6

No, la idea es que se cancelan entre los que se conectan desde multiples
direcciones con los ocultos tras una sola.

>                                   pero a pesar de que esta extendiendose
> aun esta lejos de ser una realidad a nivel usuario (usuario casero) a
> corto plazo...

Ya estan hablando de cortafuegos para IPv6, y no me extran~aria demasiado
que luego salgan con NAT...

> IMHO NAT inutiliza totalmente ese tipo de contabilidad...

La hace mucho menos confiable, pero no inutil. De la misma forma que
situaciones como la mia (moviendome entre varias direcciones en la U,
direccion "dinamica" (como en "cambia cada par de meses") en casa, y ademas
a veces andar en los lugares mas inverosimiles usando varias direcciones
diferentes) la hacen poco confiable.
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile 2340000       Fax:  +56 32 2797513