Problema al enviar correo

Christian Montero Hernández cmontero_cl en yahoo.com
Mie Dic 17 15:32:10 CLST 2008

----- Mensaje original ----

De: Guillermo Jiron <wjiron en ministeriopublico.gob.ni>
Para: linux en listas.inf.utfsm.cl
Enviado: miércoles, 17 de diciembre, 2008 14:16:34
Asunto: Problema al enviar correo

Hola Buenos Días,

Tengo instalado Suse 10 , postfix, postgrey 1.3, spamassassin.

Cada vez que envió correo a este dominio, el correo sale y regresa con el
siguiente mensaje:

Ya he revisado mi servidor y solo al dominio de : inss.gob.ni tengo ese
problema de ahí puedo enviar y recibir desde cualquier dominio

------

Según lo que veo te da "Relay Access Denied" lo cual quiere decir que no estas autorizado a enviar correo. lo puedes probar vía smtp autenticado ó añadiendo tu segmento de red o la ip del servidor en el parametro "mynetworks"

Saludos

 Christian Montero H.
Red Hat Certified Engineer (RHCE) 805008759430301