Numero de usuarios en Chile?

Jose Miguel Vidal Lavin linux en sertotal.cl
Mie Dic 17 13:47:51 CLST 2008

On Wed, 17 Dec 2008 13:18:05 -0300, Marco González Luengo wrote

> El problema con eso radica en que alguien podría tener IP dinámica
> y entrar unas 40 o más veces al sitio... y el contador se jode. Lo peor
> es que IP dinámica es pan de cada día. :P

la idea es hacer algo serio con gente seria
que se ingrese un correo y que indique cuantas maquinas tiene con linux y con
que distro y cuantos son server y que funcion desempeñan y cuantos son de
escritorio.

sino para que hacer esto si pensamos que se hara trampa, pensemos mejor que
por fin tenemos la oportunidad cierta de saber cuantos somos y que distros
estamos usando y en que funciones, mostremos que somos serios como para tener
ong y encuestas serias y trabajos serios y todo eso.

saludos

--
Cobranzas y Servicios Afines Limitada
www.sertotal.cl