Numero de usuarios en Chile?

Jose Miguel Vidal Lavin linux en sertotal.cl
Mie Dic 17 12:03:41 CLST 2008

On Wed, 17 Dec 2008 11:27:02 -0300, Horst H. von Brand wrote
> Este es un dato que me pidieron, solo pude responder que hay muchos
> que les gustaria tenerlos...
>
> Alguien tiene luces al respecto? Alguna idea de porcion de usuarios segun
> distribuciones?
>
> Gracias!

segun el counter dice que en chile hay 2148 inscritos que claramente no es la
cifra real asi que no es confiable, seria muy interesante que alguna U (utfsm
por ejemplo) haga un senso sobre este tema, el cual haga un poco de publicidad
en algunos sitios y asi poder tener al fin una cifra real que ademas nos
ayudará a mostrarle a muchos que los usuarios de linux no son un porcentaje
infimo en nuestro pais.

cualquier ayuda para este tema estamos disponibles

saludos

--
Cobranzas y Servicios Afines Limitada
www.sertotal.cl