Numero de usuarios en Chile?

Carlos Ríos Vera crosvera en gmail.com
Mie Dic 17 11:55:00 CLST 2008

On Wed, Dec 17, 2008 at 11:33 AM, Rolando Mota <barbudone en gmail.com> wrote:

> les

> el dato de counter.li.org no le sirve profe?
> de pronto el quique tiene antecedentes.
>

> --
> Larry Letelier N.
> barbudone en gmail.com
> lletelier en fedoraproject.org

Lo único malo es que no todos los usuarios de linux en el país saben de la
existencia de Linux Counter y por lo tanto no se inscriben, por lo que
siempre va a mostrar una cantidad menor.

Actualmente veo 2148 usuarios de linux chilenos en la página.

Saludos

--
http://crosvera.blogspot.com

Carlos Ríos V.
Estudiante de Ing. (E) en Computación e Informática.
Universidad del Bío-Bío
VIII Región, Chile