Router Inalambrico !!!!

Ismael Cantieri kaleimn en gmail.com
Mar Dic 16 18:34:03 CLST 2008

El 15 de diciembre de 2008 16:54, Felipe Román Márquez
<fromanm en gmail.com>escribió:

> linksys wrt54gl  (por defecto viene con linux)
> linksys wrt54g v4 al v8 (todos flasheables con openwrt, a menor la versión
> es mejor el router)
> buffalo (cualquiera, son excelentes pero difíciles de encontrar)
> d-link dir-300 (no confiaría nada en los d-link, pero cuenta la leyenda que
> estos andan bastante bien y también son compatibles con openwrt)
>
> saludos.

Muy buenas maquinas con openwrt
tengo el wrt54g V. 3.1 y el V. 5
claro que el 3.1 anda mucho mejor ;)
ojo el openwrt no es lo unico que se puede instalar, hay varias verciones.
yo probe una con asterisk y funciono muy bien
ademas hay una forma de aumentar la memoria soldando una SD

--
Ismael Cantieri
www.cantieri.tk