Problemas para iniciar Tora

Nicolas Contreras Crenovich nacc en vtr.net
Mar Dic 16 17:59:40 CLST 2008

Hola Morenisco,

     Gracias por los datos, te comento:

> Hiciste un 'apt-cache search libqscintilla2'   ?

Esto no lo había hecho, pues no lo conocía, pero me sirvió bastante.

> Por aca en Debian tengo las librerias, look:
>
> lvivero en growing:~$ apt-cache search libqscintilla2
> libqscintilla2-3 - The Qt4 port of the Scintilla source code editing widget
> libqscintilla2-designer - Qt4 Designer plugin for QScintilla 2
> libqscintilla2-dev - The Scintilla source code editing widget for Qt4,
> development files
> libqscintilla2-doc - API documentation for QScintilla 2
>
> Lo mas probable es que sea el paquete libqscintilla2-3 o libqscintilla2-dev.

Hice la instalación del paquete libqscintilla2-3 sin problemas, pero ahora me
pide otra librería, así es que sigo en carrera.

> Saludos.

Saludos y gracias de nuevo.

> --
> Morenisco.