ONG LinuxChillan

Germán Póo-Caamaño gpoo en calcifer.org
Mar Dic 16 16:18:16 CLST 2008

On Tue, 2008-12-16 at 15:00 -0300, Alvaro Herrera wrote:

> Probablemente la fundacion Gnome (y/u otras entidades) auspició.

Los organizadores del Encuentro Linux de la UdeC se pusieron con el
local + personal de turno en el auditorio.

Varios asistentes nos colaboraron con $ 1.000 (en total fue ~ $ 95.000),
dado que los gorros no fueron gratis, pero tuvo un precio menor al
costo.  Eso nos permitió cubrir la merienda, galletas y jugo para todos.
Me parece que los gorros se habían vendido todos antes de las 09:30 ó
las 10:00.

Los pasaje/estadías de colaboradores locales, pasaje y estadía de Diego
y Sandino, autoadhesivos, banner de 6x3 metros, papelería) fue
financiado con fondos que solicitamos a la Fundación Gnome.

Parte del pasaje de Sandino fue pagado por Dexter -la empresa en donde
trabaja-, quienes tienen hartos clientes ligados a la Fundación Gnome.

Algunos recursos fueron otorgados por la U. de Talca.

Y todos nos colaboraron con mucha buena onda, que hizo que el evento
saliera notable.

¿Si recibimos presión de algún lado?  Sólo aquella autoimpuesta porque
querer hacer las cosas ordenadamente sin dejar de pasarlo bien.

--
Germán Póo-Caamaño
http://www.calcifer.org/