Problemas para iniciar Tora

Morenisco morenisco en noc-root.net
Mar Dic 16 14:37:18 CLST 2008

On Tue, December 16, 2008 9:12 am, Nicolas Contreras Crenovich wrote:
> Hola listeros,
>
>      Como de costumbre y luego de buscar en internet, acudo a Uds. por
> ayuda.
>
>      He instalado la aplicación Tora, para lo que descargué el paquete
> tora_2.0.0-1-10g-hardy_i386.deb el cual instalé. Al ejecutar la aplicación
> se
> presenta el mensaje siguiente:
>
> tora: error while loading shared libraries: libqscintilla2.so.3: cannot
> open
> shared object file: No such file or directory

Hiciste un 'apt-cache search libqscintilla2'   ?

Por aca en Debian tengo las librerias, look:

lvivero at growing:~$ apt-cache search libqscintilla2
libqscintilla2-3 - The Qt4 port of the Scintilla source code editing widget
libqscintilla2-designer - Qt4 Designer plugin for QScintilla 2
libqscintilla2-dev - The Scintilla source code editing widget for Qt4,
development files
libqscintilla2-doc - API documentation for QScintilla 2

Lo mas probable es que sea el paquete libqscintilla2-3 o libqscintilla2-dev.

Saludos.

--
Morenisco.

Centro de Difusión del Software Libre.