Problemas para iniciar Tora

Nicolas Contreras Crenovich nacc en vtr.net
Mar Dic 16 13:12:53 CLST 2008

Hola listeros,

     Como de costumbre y luego de buscar en internet, acudo a Uds. por ayuda.

     He instalado la aplicación Tora, para lo que descargué el paquete
tora_2.0.0-1-10g-hardy_i386.deb el cual instalé. Al ejecutar la aplicación se
presenta el mensaje siguiente:

tora: error while loading shared libraries: libqscintilla2.so.3: cannot open
shared object file: No such file or directory

     Antes se había presentado el error de que faltaba otra librería,
libQtnetwork, la que ya instalé, pero de esta librería no he encontrada
información que me permita saber donde se encuentra.

     Estoy trabajando con Ubuntu 8.10 (Intrepid Ibex), así es que si alguien
me puede dar una mano, sería genial y estaré muy agradecido. Si falta algún
dato, me avisan para entregárselos.

     Saludos y gracias de antemano.

Atte. NCC