Router Inalambrico !!!!

Carlos Enzo Lazo Basaure maverick.pcx en gmail.com
Lun Dic 15 17:52:48 CLST 2008

uu si ya lo he hecho en redes de mayor tamaño y funciona perfecto .. pero
esto una red de 5 usuarios y tener un maquina solo para eso seria una
perdida .. igual gracias por la respuesta amigo..

--
Carlos Enzo Lazo Basaure