Router Inalambrico !!!!

Felipe Román Márquez fromanm en gmail.com
Lun Dic 15 16:54:16 CLST 2008

linksys wrt54gl  (por defecto viene con linux)
linksys wrt54g v4 al v8 (todos flasheables con openwrt, a menor la
versión es mejor el router)
buffalo (cualquiera, son excelentes pero difíciles de encontrar)
d-link dir-300 (no confiaría nada en los d-link, pero cuenta la
leyenda que estos andan bastante bien y también son compatibles con
openwrt)

saludos.