Router Inalambrico !!!!

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Lun Dic 15 15:23:53 CLST 2008

On Mon, 2008-12-15 at 14:24 -0300, Carlos Enzo Lazo Basaure wrote:
> Resulta que donde estoy viviendo compartimos la conexión a internet y esto
> ocasiona lentitud en la conexión , debido principalmente que los individuos
> bajan películas y usan programas p2p . En definitiva me he decidido comprar
> un Router con control de Ancho de banda y Control de contenidos para
> minimizar este inconveniente.
> Hasta el momento he encontrado estos dos modelos, pero la verdad es que no
> me convencen mucho (uno por falta de seguridad y otro porque la marca no la
> he visto ni en pelea de perros)
> [...]

Esos routers no corren linux, asi que no esta en el topico de la
lista ;)

Consiguete un router que soporte openwrt o similares, e instala el
paquete qos-scripts, con eso resuelves tu problema y puedes hacer otras
cosas...

--
Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>
http://aldrin.martoq.cl/videopodcast/