Fragmentar paquetes

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Sab Dic 13 21:25:44 CLST 2008

On Sat, 2008-12-13 at 12:59 +0100, Miguel Oyarzo O. wrote:
> Existe alguna forma para que un cliente negocie o sugiera el tamaño
> maximo del paquete que recibirá desde un servidor cualquiera remoto?
> Quiero conectarme a un servidor WEB remoto, pero deseo recibir secuencia
> paquetes menores a 200Bytes hasta mi cliente.

Si se puede, depende del sistema operativo del cliente. Si el cliente es
linux puedes configurar la interfaz:
# ip link set eth0 mtu 200

Tambien puedes truculencias con iptables en el cliente (solo para TCP):
# iptables -t mangle -A OUTPUT -p tcp -d listas.inf.utfsm.cl --tcp-flags
SYN,RST -j TCPMSS --set-mss $[200-40]

Se puede saber para que esto?

--
Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>
http://aldrin.martoq.cl/videopodcast/