problemas con servidor de correo con courier-imap+ldap

Yonathan Dossow ydossow en bla.cl
Jue Dic 11 19:43:55 CLST 2008

On Thu, 2008-12-11 at 12:42 +0100, Roberto Soza wrote:
> Hola amigos listeros, tengo la siguiente consulta, resulta que estoy
> implementando un servidor de correo utilizando debian etch y
> postfix+courier-imap+squirrelamail+spamassassin funciona muy bien pero no
> logro completar la integracion con ldap,al paecer el problema esta en la
> conexion de ldap on courier imap..
>
> Alguien tiene algo de experiencia en esto que me eche una mano??

por aca tengo una configuracion similar(dovecot en vez de courier), pero
le encargo la autenticacion a pam-ldap

--
Yonathan H. Dossow Acun~a                              http://2o.cl
Estudiante Ingenieria Civil Informatica