problemas con servidor de correo con courier-imap+ldap

Larry Letelier N. barbudone en gmail.com
Jue Dic 11 09:40:56 CLST 2008

El 11 de diciembre de 2008 8:42, Roberto Soza <sozaroberto en gmail.com>escribió:

> Hola amigos listeros, tengo la siguiente consulta, resulta que estoy
> implementando un servidor de correo utilizando debian etch y
> postfix+courier-imap+squirrelamail+spamassassin funciona muy bien pero no
> logro completar la integracion con ldap,al paecer el problema esta en la
> conexion de ldap on courier imap..
>
> Alguien tiene algo de experiencia en esto que me eche una mano??
> gracias

Hay mucha gente que ha tenido experiencia con esto,
pero si no das mas antedecentes, no subes algun log , algo mas descriptivo
/el profe/ se va a enojar y nosotros no podremos colaborar :-B

--
Larry Letelier N.
barbudone en gmail.com