Impresoras Xerox

Nicolas Contreras Crenovich nacc en vtr.net
Mie Dic 10 14:52:31 CLST 2008

Ya que me ha ido tan bien con Uds. hoy y pude resolver el problema que tenía,
voy a seguir preguntando... ojalá me puedan ayudar.

tengo mi notebook (Dell Latitude D630) funcionando completamente con Ubuntu
8.10 (hace ya casi 5 semanas) y necesito conectar una impresora Xerox, pues
acá en donde trabajo tenemos impresoras Xerox, WorkCentre Pro420 y WorkCentre
Pro35, las que me ha sido imposible habilitar. Además se encuentran asociadas
a un servidor de impresión, que es un Windows 2003 Server, cosa que en
realidad me tiene sin cuidado, pues ya resolví como asociar impresoras de él.

Y buscando información acá en el pc, encontré los drivers de Xerox, pero no
aparece ninguno para estas impresoras, y buscando en internet tampoco encontré
mucha información al respecto, alguien tendrá algún dato que me pueda ayudar?
Ya sea para instalar alguna de las impresoras o para mejorar mi búsqueda.

Bueno, agradecido desde ya, espero que me puedan dar una mano.

Atte. NCC