Problema con OpenProj en Ubuntu

Nicolas Contreras Crenovich nacc en vtr.net
Mie Dic 10 13:07:27 CLST 2008

On Wed, 10 Dec 2008 12:13:43 -0300
  Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl> wrote:
> [...]
>
> No, eso no desactiva compiz, eso lo "configura".
>
> Para desactivarlo, tienes que ir a (Gnome/Ubuntu):
> - System->preferences->appearance
> - El tab "Visual Effects"
> - Escoge None
>
> Te sugiero salir/entrar de la sesion, a veces hay dramas con las
> tarjetas de video/driver.
>

> --
> Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>
> http://aldrin.martoq.cl/videopodcast/

Ya, resultó, aunque no puedo usar los juguetitos de animaciones, pero en fin,
todo sea por el trabajo, pues al quitar los efectos la aplicación funciona sin
problemas. Gracias por la ayuda.

Saludos.

Atte. NCC