Problema con OpenProj en Ubuntu

Nicolas Contreras Crenovich nacc en vtr.net
Mie Dic 10 11:45:13 CLST 2008

On Wed, 10 Dec 2008 11:17:12 -0300
  Nicolas Contreras Crenovich <nacc en vtr.net> wrote:

> Gracias Jorge,
>
> Voy a probar haciendo lo que indicas, pues efectivamente tengo efectos
>activados, y la versión de Java es la última, según una revisión que hice
>ayer.
>
> Saludos.
>
> Atte. NCC

No fue suficiente, desactivé los siguientes elementos del administrador de
opciones de ConpizConfig

Escritorio:
Cambiador de escritorio
Capa de Widgets
Expo
Rotate Cube

Efectos:
Animaciones
Wobby Windows
Fading Windows

Utilidades:
Dubs
Entorno de trabajo
Mouse position polling
Regex Matching
Resize Info
Scale Addons
Scale Windows Title Filter
Session Management
Video Playback

Administrador de Ventanas:
Acciones del administrador de ventanas extra
Application Switcher
Place Windows
Resize Window
Scale