ONG LinuxChillan

Mar Dic 9 23:53:34 CLST 2008

Baronti <baronti en gmail.com> wrote:

[...]

> No veo que puede tener que ver la cerveza con este hilo de
> conversación. No creo que la crítica al "fenotipo" del linuxero sea
> óbice para justificar la formalizaión de un movimiento social.

Nodz.

> El tema es que surge la pregunta de cómo LinuxChillán, que según se ha
> planteado, se ha formalizado para actuar como empresa privada, con el
> objetivo de obtener proyectos del Gobierno, por ejemplo,  va a
> oponerse al gobierno en el caso de que sus medidas atenten contra el
> sofware libre.

Siempre el oponerse a Los Poderes Que Son tiene sus costos. Si esta
organizacion (o cualquiera otra) tendra la espina dorsal necesaria para
pagarlos es algo que (como siempre) estara por verse.

Tiendo a ser optimista, en todo caso.
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile 2340000       Fax:  +56 32 2797513