Problema con OpenProj en Ubuntu

Nicolas Contreras Crenovich nacc en vtr.net
Mar Dic 9 18:48:58 CLST 2008

Hola a todos,

Hace un tiempo he instalado Ubuntu Ibex y ha funcionado sin mayores
inconvenientes. Ahora se me ocurrió instalar OpenProj, para lo que descarqué
el archivo openproj_1.4-2.deb y lo instalé sin problemas. Luego al ejecutarlo,
independiente si empiezo un nuevo trabajo o abro uno existente (proveniente de
MS Project), la ventana queda en blanco y no muestra nada. Busqué información,
pero a menos que lo halla hecho mal, no encontré nada.

Si alguien me puede ayudar o dar alguna directriz, estaría muy agradecido.
Mientras tanto instalé la versión 1.3.1-1 y se presenta el mismo problema. Y
si necesitan algún dato extra, espero que me lo pidan.

Saludos y gracias de nuevo.

Atte. NCC